Thomas G. Sampson M.D.

Board Certified Orthopaedic Surgeon

LEARN MORE

Thomas G. Sampson M.D.

Board Certified Orthopaedic Surgeon

Banner Slider Button

LEARN MORE

¡Bienvenido!

La artroscopia de cadera es un procedimiento ambulatorio mínimamente invasivo. Se logra utilizando un endoscopio (telescopio) de 4 mm conectado a un sistema de cámara de alta definición, utilizando instrumentos en miniatura. La cirugía correctiva exitosa se puede lograr para curar o aliviar el dolor y mejorar la función.

La artroscopia de cadera se ha convertido ahora en el tratamiento preferido para el pinzamiento femoroacetabular (FAI) en lugar de la “luxación quirúrgica abierta” cuando lo hizo el Dr. Sampson. Tiene una amplia experiencia en el tratamiento de FAI desde su desarrollo del procedimiento en 2001, así como en la invención del “enfoque lateral para la artroscopia de cadera” en 1984 que revolucionó el procedimiento.

¿Por qué la artroscopia de cadera?

El Dr. Sampson considera que la artroscopia de cadera es un enfoque quirúrgico conservador para reducir o curar el dolor de cadera. La artroscopia de cadera es menos invasiva que las alternativas quirúrgicas abiertas y los pacientes están en casa el mismo día. La artroscopia de cadera permite una cicatrización mínima, una recuperación más rápida y ayuda a diagnosticar y tratar las causas tempranas de la artritis, en muchos casos previniéndola por completo. En individuos jóvenes activos, la artroscopia de cadera puede proporcionar una alternativa al reemplazo de cadera. Lo más importante es que la artroscopia de cadera es un procedimiento de bajo riesgo cuando se realiza correctamente.

¿Quién puede beneficiarse?

Cualquier persona con dolor de cadera en curso que haya fallado en el tratamiento conservador puede ser candidato para la artroscopia de cadera. A veces hay confusión entre la cadera y el dolor lumbar. Una forma de saberlo es si el dolor reside en el área de la ingle de la cadera o sobre la articulación de la cadera. El dolor por encima de la cintura es típicamente dolor de espalda.

Si no está seguro de qué tipo de dolor está experimentando, solicite una cita de consulta con el Dr. Sampson.

Cita

Si cree que la artroscopia de cadera podría ser adecuada para usted, comuníquese con mi oficina

Informe médico nacional

Video de artroscopia de cadera

El video cubre lo siguiente:

  • Efectos adversos del ejercicio físico excesivo
  • Las vistas del pinzamiento femoroacetabular
  • Mínimamente invasivo, procedimiento quirúrgico de artroscopia de cadera
  • Testimonio de pacientes

Publicaciones y conferencias

Thomas G. Sampson M.D.

Are You a Candidate for Hip Arthroscopy?

Dr. Sampson is an internationally-recognized expert in hip arthroscopy…
Thomas G. Sampson ISHA image

Past ISHA President, Thomas G. Sampson M.D.

Dr. Sampson was a founding member, and the third president of…

Post Street Orthopaedics and Sports Medicine

Post Street Orthopaedics & Sports Medicine's team of orthopaedic,…